North Point en Español, una expresión musical de adoración del ministerio North Point que cuenta con siete iglesias en Atlanta, Georgia, lanza su muy esperado EP «Mucho Más» de North Point Music y Centricity Music. Queriendo inspirar a las personas a seguir a Jesús, e internacionalmente conocido por su himno de adoración «Death Was Arrested», las cinco nuevas canciones de North Point en Español en su primer EP en español estarán disponibles en todas las plataformas digitales y en streaming a nivel mundial.

 
Con todas las nuevas canciones que nacieron orgánicamente en la iglesia local, y escritas, grabadas y dirigidas por el equipo de compositores y músicos de North Point Music, «Mucho Más» presenta el sencillo principal y la canción principal, «Mucho Más» [Feat. Seth Condrey].

«MILAGROS», canción escrita por Chris Quilala, nació en un tiempo de lucha emocional por la pérdida de su primer hijo varón Jethro, esta se convirtió en una afirmación de Fe en que Dios no deja de ser y de hacer lo que prometió, a pesar que las circunstancias muestren lo contrario.

Interpretada originalmente en inglés por la agrupación Jesus Culture, llega ahora en español en manos de Emerge, un movimiento musical y ministerial que tiene el propósito de proveer una plataforma para el impulso de artistas emergentes. Este mover está conformado por una comunidad de músicos y líderes de alabanza de diferente trayectoria, ahora residiendo en diferentes partes de California.
A pesar que la canción «MILAGROS» se lanzó hace más de tres años en inglés, el equipo de Emerge continúa viviendo experiencias espirituales por medio de esta poderosa canción, por lo que de la voz de Antonio Marín, violinista y compositor de Bethel Music, se ha querido presentarla en el idioma español. Esta sesión fue grabada en “The Trackshack Studios”